Llena tu espacio interior de fuerza natural. Limpia y borra la memoria energética indeseable de tus  espacios. El resultado es inmediato. Se siente bienestar, alegría de vivir, equilibrio y vitalidad.


Es muy conveniente hacer una armonización cuando te cambias de casa, cuando sientes presencias extrañas negativas, malas vibraciones o una atmosfera desagradable, o simplemente después de un periodo difícil en general, una crisis, como divorcio, una etapa de luto, una enfermedad fuerte,  una separación amorosa dolorosa o cuando quieres vender una propiedad y no se da.


La armonización brinda a tu vida un air nuevo y ligero, con mucha fortaleza y vitalidad, que te propulsa hacia la renovación y estimulo
Después de estudiar, especializarse e iniciarse con viejos maestros y poderosos chamanes, OZOMATZIN creo un sistema integral de armonización vibratoria sin precedentes para tus espacios. Consiste  en diagnosticar el origen de las perturbaciones energéticas, pedir permiso, sacar, limpiar, sembrar, reprogramar, activar, sanar, bendecir, sellar y proteger. Usa numerosas técnicas (fuego, hierbas, inciensos, sonidos, cuencos de cristal y tibetanos, campanas, tingsha, plumas de águila, cantos sagrados de medicina, oraciones, decretos,  aguas benditas)